Normas APA para publicaciones y textos científicos

5 pensamientos en “Normas APA para publicaciones y textos científicos”

  1. Sr. Rodríguez:
    Mi nombre es Eva Vera Cuadra. Soy Cineasta e Historiadora del Arte, vivo en Santiago. Necesito contactarme con usted debido a mi interés con respecto a Isla Riesco. Le agradecería muchísimo que se contactara conmigo.
    Le dejjo mi mail: evaverac@gmail.com.
    Muchísimas gracias.

  2. Este material de referencia es sumamente importante para mí porque soy asesora de tesis en el área de Letras y Educación y revisora de estilo en tesis de doctorado en Educación y Derecho, así que me será de mucha utilidad.

Responder

