Reglamento Básico del Curso

1.-  Los alumnos y alumnas participantes se comprometen a participar en todas las actividades pedagógicas que forman parte del Plan de Estudios del Curso, tanto en clases como en las pruebas y controles periódicos.

2.-  La asistencia de los alumnos es registrada mediante Libro de Clases electrónico, donde se establece la asistencia, los horarios de los cursos y los contenidos y actividades realizadas, así como los trabajos y tareas asignados a los alumnos y los criterios de evaluación. Los alumnos que no asisten a una clase deben dejar justificada su inasistencia en el Libro de Clases electrónico en la clase siguiente.

3,-  En cada clase el alumno recibe una Minuta de Clases con el resúmen de los contenidos impartidos y con las actividades que debe realizar en clase, así como las lecturas que debe realizar durante la semana.

4.- Todas las evaluaciones son formativas y tienen por objeto conocer el nivel de avance y de logro alcanzado por el alumno en las distintas unidades del programa.

5.-  Los alumnos pueden concurrir a clases con sus propios notebooks o tablets, para trabajar en clases.  Durante la hora de clases es una norma común que los teléfonos celulares, MP3, MP4 y IPads deben permanecer APAGADOS.

claseturismoinacapjul20072

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el saber que se enseña, el saber que se aprende y el saber que se busca

A %d blogueros les gusta esto: